• Ciao! perché non prendi parte alle discussioni e non dici la tua? Registrati ora!

Prácticas en España en Hoteles de Lujo - ref. TSH1

#1
Prácticas en España en Hoteles de Lujo (recepcionista, ayudante de camarero/cocinero, housekeeping, atención al cliente, animación) - Ref. : <strong><u>TSH1</u></strong>

IES Consulting, especialista en la selección de becarios calificados en Europa, propone 16 prácticas en Lanzarote (Islas Canarias), de 2 meses mínimo en el sector del turismo, en un grande complejo hotelero.

<u><strong>Presentación de l’empresa</strong>:</u>

Hotel de lujo (4 estrellas) que pertenece a una conocida cadena de hoteles presente en toda España. Grupo internacional, se encuentra también en México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Londres, Berlín, Roma,…
El hotel se encuentra en la playa de Playa Blanca (en el sur de Lanzarote); es un complejo turístico que tiene más de 500 habitaciones (suites, superior, habitaciones simples…). Los clientes pueden disfrutar de un programa completo de actividades y de animación: centros deportivos, SPA, centros de estética, club para los niños, piscinas, restaurantes, bares,…

<u><strong>Descripción de l’oferta</strong>:</u>

Las prácticas se desarrollaran en distintos sectores.

• <u>Animación</u>: 4 becarios

<u>Actividades</u>: deportivas, juegos, con diferentes grupos de edades, preparación de shows, relaciones públicas con los clientes. Imprescindible: base de español e inglés, carácter responsable.

• <u>Restaurante & Bar</u>: 4 becarios

Funciones de ayudante de camarero, atención a la reposición de mesas, atención al cliente en mesa, preparación y montaje de aparadores conociendo el material del que debe disponer en cada momento. Requisitos: base de español e inglés, zapatos cerrados y negros.

• <u>Cocina</u>: 3 becarios

Funciones de ayudante de cocina, preparación de ruedas de menús, conocimiento de cada área de cocina frío y caliente, preparación de buffet. Requisitos: base de español y zapatos cerrados y negros.

• <u>Atención al cliente</u>: 2 becarios

Funciones de relaciones públicas en recepción y atención al cliente, colaboración en procedimientos de check-in & check-out, dar información al cliente, dar la bienvenida al cliente en la puerta del restaurante, coordinación del programa de calidad gestionando los cuestionarios y comentarios de satisfacción de clientes. Requisitos: base o nivel medio de español e inglés, zapatos negros, carácter amable y responsable.

• <u>Recepción SPA</u>: 1 becarios

Funciones de Atención al cliente en la recepción del SPA, atención telefónica, conocimiento de todos los tratamientos corporales y faciales, supervisión de zona de aguas vigilando que esté todo limpio. Requisitos: base de español e inglés y carácter amable y responsable.

• <u>Pisos lavandería</u>: 1 ó 2 becarios

Funciones de ayudante de la gobernanta (responsable del departamento de pisos) realizando controles de stocks, controles de áreas y distribución de partes de trabajo de las camareras y valets, conocimientos de productos y material utilizado en el departamento.

<u><strong>Condiciones de práctica</strong></u>:

- <u>Inicio</u>: Septiembre
- <u>Duración </u>: 2 meses mínimo
- <u>Remuneración</u>: 190 €/por mes + alojamiento + dietas + uniformidad
- <u>Horarios</u>: jornada completa
- <u>Lugar de trabajo</u>: Playa Blanca (Lanzarote)

<strong><u>¿Te interesa esta oferta ?</u></strong>
 

Membri online

Nessun utente è online al momento.

Statistiche forum

Discussioni
6,314
Messaggi
38,425
Utenti registrati
19,237
Ultimo utente registrato
mancri
Top